Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Black Pink lanza “How you like that” y rompe récord de vistas en YouTube

La exitosa agrupación surcoreana sorprendió a sus fans con un nuevo single.

Avatar del

Por El Imparcial

La exitosa agrupación surcoreana sorprendió a sus fans con un nuevo single.(Instagram: blackpinkofficial)

La exitosa agrupación surcoreana sorprendió a sus fans con un nuevo single. | Instagram: blackpinkofficial

COREA DEL SUR.- La famosa agrupación surcoreana Black Pink sacó a la luz un nuevo sencillo musical que en pocas horas rompió todos los récords.

Tras colaborar con Lady Gaga en su nuevo disco “Chromatica” en la canción Sour Candy ahora, las cantantes regresan de lleno a la industria musical con el estreno de “How You Like That”, el primer sencillo de su nuevo material que está próximo a lanzarse.

Por más de un año no habían estrenado música, hasta hoy, por lo que sus fans estaban tan emocionados que se encargaron de romper todos los récords posibles y poner en los primeros lugares a esta canción.

La compañía de entretenimiento YG Entertainment dio a conocer que el nuevo disco de Black Pink será estrenado en diferentes fases.

El grupo está formado por: Jisoo, Jennie, Rosé, Lisa, debutaron el 8 de agosto de 2016 con el EP titulado “Square One”, en el que aparece “Whistle”, su primera canción número uno en Corea del Sur, así como “Boombayah”, su primer éxito número uno en el Billboard World Digital Songs, que estableció un récord como el video musical de debut más visto por una banda coreana.

En esta nota
  • BLACKPINK

Comentarios