Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Linet Puente dio a conocer problemas de salud de su hijo


La conductora confesó que aun tienen secuelas por Covid-19

Avatar del

Por Redacción/GH

Linet Puente reveló problemas de salud de su hijo(Instagram)

Linet Puente reveló problemas de salud de su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Linet Puente se ha posicionado como una de las conductoras más populares del espectáculo, actualmente forma parte del equipo del reconocido programa de ‘Ventaneando’ donde suele hablar sobre las noticias de los famosos.

Hace más de un año que la periodista habría anunciado su divorcio de su esposo Carlos Luis Galán por una infidelidad con una de las empleadas de TV Azteca, lo que ocasionó su separación.

Hace unas horas por medio de sus redes sociales la conductora dio a conocer los detalles de salud de su hijo, Noah, quien aún mantiene una tos con flema que no ha logrado quitársela a pesar de los tratamiento.

Linet tuvo que llevarlo al hospital quienes se encargaron de controlarlo y dejó en claro que se encontraba bien en general, pero hay un problemita con las adenoides que podrían someterlo a una cirugía.

 

Si hay un tema parece que de adenoides, que hay alo mejor se va tener que operar” comentó la conductora.

Pero la conductora señaló que el menor tiene algunas flemas en su garganta, pero ella supone que han sido los efectos secundarios por Covid-19, porque ambos han manifestado algunos síntomas que permanecieron después de haber padecido el virus.

Además Linet agregó que su doctor fue quien comentó que este tipo de problemas se han detectado en muchos niños, que ya habían contraído el virus, es por eso que tienen que seguir con continua atención.


¿Linet abrirá su propia cuenta de Only Fans?
 

A través de sus redes sociales, la conductora llegó a hacer una dinámica de preguntas y respuestas, en las que aprovechó para contestar algunas dudas que tenían sus seguidores sobre su vida personal.

Uno de ellos le habría cuestionado sobre si se atrevería a abrir una cuenta de Only Fans, contenido exclusivo para sus suscriptores, a lo que ella no descartó la idea de hacerlo.

En esta nota
  • Linet Puente

Comentarios