Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Linet Puente revela si tendría una cuenta Only Fans


La conductora no descartó esta posibilidad de trabajo

Avatar del

Por Redacción/GH

Linet Puente reveló si haría cuenta de 'only fans'(Instagram)

Linet Puente reveló si haría cuenta de 'only fans' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años Linet Puente se ha posicionado como una de las conductoras más famosas del medio del espectáculo y actualmente forma parte del equipo de uno de los programas más populares en la televisión mexicana: Ventaneando.

Sin embargo la periodista no se ha salvado de críticas y polémicas sobre después de que haya dado a conocer que su expareja Carlos Luis Galán, le habría sido infiel con una empleada de TV Azteca.

Desde entonces Linet se le ha visto totalmente enfocada a su trabajo y también muy activa en sus redes sociales, donde ha intentado mostrar un poco más de su vida personal para que sus seguidores puedan conocer un poco más de ella.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en las que aprovechó para contestar las dudas que tienen sus fanáticos de su vida.

Sin embargo una de las preguntas que más llamó la atención de sus seguidores, fue que uno de ellos le cuestionó sobre si tendría una cuenta de Only Fans, a lo que la presentadora a pesar de no confirmar si abriría una, tampoco descartó esa idea.

 

¿Será?” escribió la conductora.

Además otro de sus fanáticos también le preguntó que si sus pechos eran naturales, a lo que ella aclaró que en algun momento se hizo unos “cariñitos” para poder poner en todo su lugar y nada más.

También admitió que si andaría con una persona que no se dedicara al medio artístico, siempre y cuando fuera un hombre leal y comprometido que no saliera “corriendo” en el primer problema.

¿Linet Puente tiene problemas de salud?

Por medio de la cuenta de Instagram de la conductora hace un mes dio a conocer que se habría alejado de redes sociales, debido a que tenía mucho trabajo y por otros temas de los cuales no podía hablar públicamente.

"Hay una parte física que me tiene angustiada porque me vuelvo a enfermar de la garganta, pero como que cada rato sigo y sigo, antes de que tuviera Covid-19, tenía una bacteria” confesó la conductora.
 

En esta nota

Comentarios