Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Leticia Calderón fue hospitalizada y preocupa su salud a sus seguidores

Leticia Calderón alarma a sus seguidores tras publicar una foto desde el hospital.

Avatar del

Por Jorge López

Lety Calderón aseguró que no era nada grave lo que tenía y que se encontraba bien.(Instagram)

Lety Calderón aseguró que no era nada grave lo que tenía y que se encontraba bien. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Leticia Calderón publicó una foto en sus historias de Instagram en la que aparece en una cama de hospital y alarmó a sus seguidores en las redes sociales.

El martes pasado, la estrella de “Imperio de Mentiras” compartió con sus seguidores una imagen en la que aparece su mano canalizada, en la cama de un hospital, dejando claro que estaba internada y algo pasaba con su salud.

A pesar de que en la publicación escribió: “Todo bien, gracias a Dios”, los fans se preocuparon por el estado de salud de Calderón y le enviaron buenos deseos, y mensajes de apoyo, además de cuestionarla sobre qué es lo que le había pasado.

Algunos otros lo relacionaron con el Covid-19, ya que en meses anteriores, la intérprete dio positivo a la prueba del SARS-CoV2 y pensaron que pudo haber tenido una recaída.


¿Por qué Leticia Calderón fue hospitalizada?

En el programa “De Primera Mano”, Addis Tuñón comentó que intentó comunicarse con Calderón después de que se hizo viral su publicación, y aunque no pudo contestarle la llamada, le envió mensaje diciéndole que estaba todo bien y que se sometería a una cirugía que ya tenía programada.

Por el momento, no puede tomarnos la llamada, pero nos comparte esto: Que es una cirugía programada, nos dijo. Ella nos dice que nos está viendo en este momento, que se encuentra bien tratada y que está bien. ¿De qué es la cirugía? No lo sabemos, pero esperemos que tenga una pronta recuperación”, informó la periodista de espectáculos.

En septiembre pasado, Leticia Calderón fue vista en el aeropuerto de la Ciudad de México y reveló que había viajado a Estados Unidos para aplicarles la vacuna a sus hijos, ya que en el país aún no se aplicaba a los menores de edad.


 

En esta nota

Comentarios