No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Leticia Calderón denuncia a familia que se estacionó en sitio para discapacitados

A través de su cuenta de Instagram, Leticia Calderón compartió un video en donde exhibe a la familia cuando bajan del vehículo mientras ella les reprocha por su acción

Avatar del

Por Agencia México

Leticia Calderón exhibe a familia en redes sociales.(Agencia México)

Leticia Calderón exhibe a familia en redes sociales. | Agencia México

Ciudad de México.- Leticia Calderón recurrió a las redes sociales para denunciar que una familia abusó de la condición de embarazada de una de sus integrantes para estacionarse en un lugar asignado para las personas con discapacidad.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video en donde exhibe a la familia cuando bajan del vehículo mientras ella les reprocha por su acción, y justamente la persona que asegura estar embarazada se defiende indicando su condición.

Posteriormente, Calderón les indica que el lugar es para discapacitados, no para personas embarazadas que pueden caminar perfectamente; sin embargo, los integrantes de la familia caminan haciendo caso omiso a los reclamos de la artista.   

Junto al clip, la reconocida villana de telenovelas manifestó: “¡¡¡Si hay algo que me “enferma” es la gente MAL educada!!! Que se sienten las personas al usar los lugares especiales para personas con discapacidad “FÍSICA”, o personas de la 3a edad o personas que por alguna razón no pueden caminar; ¿¿¿chingon*s???”

 

Video: Cortesía

Ante estos reclamos de la artista, sus seguidores no dudaron en darle su apoyo y asegurar que esta situación se da muy seguido en los centros comerciales de México, pues la gente no tiene la educación necesaria para respetar ese tipo de indicaciones viales. 

En esta nota
  • Famosos
  • Leticia Calderón
  • Discapacitados

Comentarios