Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

“Les deseo lo mejor”: Claudia Martín rompe el silencio y habla sobre Maite Perroni y Andrés Tovar

Claudia Martín habló sobre el comunicado que emitió Maite Perroni donde confirmó la relación que tiene con Andrés Tovar, tras varios meses de haberlo negado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Martín rompió el silencio ante la noticia de que su exesposo Andrés Tovar y Maite Perroni anunciaron públicamente su relación, a quienes aseguró, les desea lo mejor.

En el canal de YouTube del periodista Eden Dorantes, la protagonista de “Los Ricos También Lloran” fue cuestionada por algunos reporteros sobre la relación que tiene el productor con la integrante de RBD, después de que lo negaran hace varios meses.

Bien, solo puedo decir que les deseo lo mejor, hoy y siempre. Les mando muchos besos”, expresó la actriz.


Andrés Tovar y Claudia Martín se casaron en noviembre 2019, pero a menos de un año de contraer matrimonio, la pareja anunció su separación y posteriormente su divorcio.

En junio de 2020, una revista publicó que los motivos de la separación de la pareja había sido por la infidelidad que había cometido Andrés Tovar con Maite Perroni, tras la filtración de unos audios que supuestamente comprobarían el engaño.

También te puede interesar: ¿La historia se repite? Llueven memes al comparar a Maite Perroni con Karla Panini.

Fue entonces que comenzó el martirio para Martín, quien fue señalada de haber sido ella quien filtró esos audios y los fans de Perroni prácticamente la hicieron trizas en redes sociales, ya que la cantante juraba que no tenía nada que ver con Tovar y hasta que tuvo salir del país, según las publicaciones.

Cuatro meses después, la misma Maite anunció que siempre sí anda con el productor de Imagen Televisión y están muy enamorados, pero las cosas no fueron como se dijeron anteriormente y pidió respeto.


¿Qué pasó con el divorcio de Claudia Martín y Andrés Tovar?

En la entrevista que le hizo Eden Dorantes a Claudia Martín, la intérprete aseguró que no puede hablar de ese tema, ya que es un proceso legal, dejando entrever que aún no termina.

“De eso no puedo hablar por términos legales. No puedo hablar nada de eso, ya dije todo lo que podía decir”, comentó.

Agradeció a sus fans por estar siempre al pendiente de ella, de su carrera y que apoyen el trabajo que realiza, y resaltó que lo valora mucho.

Uno de los reporteros que estaban en la entrevista cuestionó a la actriz, de 32 años, sobre qué opinaba que después de que la pareja negó tener una relación, resultó ser que sí era verdad y que, a lo contrario que se dijo, ella siempre dijo la verdad sobre eso.

Es que yo nunca dije nada, yo nunca he hablado de nada al respecto… jamás. Entonces, muchas gracias, de verdad, les mando muchos besos. Estoy muy tranquila, feliz, con muchas ganas de trabajar y creo que eso siempre va a ser lo único que importa”, agregó.

Tras la insistencia sobre el tema de Perroni y Tovar, Claudia aseguró que no comentará más al respecto y ese tema es parte de su pasado, y lo más importante para ella que en estos momentos está enamorada de la vida, de su trabajo y se siente feliz.

En esta nota