Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lenny Kravitz está en Chihuahua y se vuelve tendencia en redes sociales

Los fans del cantante le dieron la bienvenida a la ciudad norteña e incluso lo invitaron a tomarse una cerveza 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Los fans del cantante le dieron la bienvenida a la ciudad norteña e incluso lo invitaron a tomarse una cerveza (Instagram)

Los fans del cantante le dieron la bienvenida a la ciudad norteña e incluso lo invitaron a tomarse una cerveza  | Instagram

MÉXICO.- Lenny Kravitz está causando revuelo en redes sociales luego de publicar una fotografía donde revela que se encuentra en tierras mexicanas. El cantante y actor publicó por medio de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con un águila real parada sobre su brazo, de fondo se observa un paisaje desértico y un cielo despejado. 

Además de lo impresionante de la imagen, algo que llamó la atención de sus seguidores fue la ubicación que la acompaña, ya que Kravitz se encuentra en Chihuahua, México. Hata el momento no ha revelado si su viaje es por trabajo o si solo está conociendo la ciudad norteña. "Tick tock tick do do do do", escribió como descripción, dejando a sus seguidores en el misterio. 

La publicación alcanzó en pocos minutos los más de 100 mil me gusta y 2000 comentarios. Los más emocionados fueron por supuesto sus fans mexicanos quienes quisieron darle una cálida bienvenida e incluso lo invitaron por cervezas. 

“Bienvenido a México”, “Brillante foto, que vivan México y las aves”, “Lenny en México” y “¿Qué onda, mi Lenny? cáele a mi casa a hechar una cheve” fueron algunos de los comentarios de sus fans. 

La imagen también se viralizó en Twitter donde los usuarios expresaron su sorpresa por la visita del intérprete de hits como “American Woman” y “Again”. Muchos hicieron comentarios relacionados con ir a buscar a Kravitz con la esperanza de conseguir una foto con él y también hubo más de un meme sobre las posibles actividades del cantante en la ciudad. 

 

Una enorme trayectoria 

Lenny Kravitz nació el 26 de mayo de 1964 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Es hijo de un productor llamado Sy Kravitz y de la actriz Roxie Roker. A los 10 años ya hacía versiones de Duke Ellington, Sarah Vaughan y James Brown.

En 1989 publicó su primer álbum titulado “Let Love Rule”. Dos años después saca su segundo disco, “Mama Said”, influenciado por su separación matrimonial con Lisa Bonet, con quien se casó en 1987.

Para el año de 1993 saca su tercer álbum llamado “Are you Gonna go My Way”; en el 1995 lanza “Circus” y en 1998 publica su álbum “5”, entre muchos más. Su último trabajo discográfico salió en 2018, “Raise Vibration”.
 

En esta nota

Comentarios