Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Surgen rumores de romance entre Lenny Kravitz y Jennifer López

De acuerdo con información del New York Post, el músico, Lenny Kravitz habría sido el cuarto en discordia entre la relación.

CIUDAD DE MÉXICO.- A finales de la semana pasada el mundo del espectáculo cimbró tras la noticia del rompimiento entre Alex Rodríguez y Jennifer López quienes incluso cancelaron su boda.

Sin embargo a pesar de haber lanzado un comunicado aclarando que no han terminado, los rumores parecen no cesar y ya se escucha el nombre de un nuevo supuesto galán de la diva del Bronx.

De acuerdo con información del New York Post, el músico, Jenny Kravitz habría sido el cuarto en discordia entre la relación.

López se encuentra filmando en República Dominicana la película, Shotgun Wedding, con Kravitz como compañero de rodaje, lo que ha acelerado que el rockero de 56 años se convierta en el confidente de la actriz.

La relación entre ambos no se ha limitado a la de ser futuros compañeros de rodaje, sino que se ha extendido en el tiempo. De hecho, Lenny estuvo en República Dominicana para darle clases de guitarra a Emme, hija de JLo.

Igualmente, Jennifer ha rodado un vídeo en una suite del DR Hotel al son del tema 'Fly Away' de Kravitz.

En la misma suite aparecía Lenny leyendo el guión de la película antes mencionada. JLo está en pleno rodaje mientras su todavía marido sigue en Miami.

Es la primera vez, desde que comenzó la pandemia, que la pareja pasa unos días separada. Ella no ha tardado en reconocer que ha estado en terapia para ver si podía salvar su matrimonio de las consecuencias de la pandemia.

Por otra parte, inmediatamente después de los rumores disipados, Arod viajó en avión a República Dominicana para estar con Jennifer, donde está filmando.

“Feliz lunes”, subtituló un breve video de Instagram Stories de una vista de las olas azules desde lo que parecía ser una ventana de hotel. “Nueva semana. Nuevo día. Adelante.”

La pareja había admitido una “mala racha” la semana pasada en medio de informes de una separación. Sin embargo, dijeron que estaban “resolviendo las cosas” y negaron que se avecinara una ruptura.

En esta nota