Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

¿Le hizo un amarre? Así reaccionaron los usuarios ante el supuesto romance entre Sebastián Yatra y Kunno

Desde hace algunos días que los rumores sobre una posible relación entre ambos comenzó a surgir luego de que se publicara un video en el que aparece el intérprete cantándole al tiktoker que es su "chico ideal".

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se compartieran varios videos en donde Sebastián Yatra y Kunno aparecían pasando el tiempo juntos, usuarios de redes sociales sospecharon de que posiblemente estaban iniciando una relación más allá de una simple amistad, y es que en los clips lucían muy felices y pegados el uno al otro.

En cierto contenido que se viralizó en las plataformas digitales, se aprecia cuando el intérprete de "Tacones rojos" le confiesa al influencer que es su "chico ideal", lo que sus seguidores interpretaron como una declaración de amor y dictaron que los rumores habían terminado, pues creyeron que el romance era real.

Mi chico ideal, Kunno pienso en ti todas las noches", expresa Yatra, a lo que el tiktoker responde de manera nerviosa: "Yatra, tú me vuelves a decir eso y yo me mudo a Miami, estoy temblando, me puse nervioso", dijo entre risas y tapándose la cara por sentirse 'intimidado'.

Ante este contenido, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para compartir su opinión y publicar todo tipo de memes, reacciones y comentarios al respecto. Incluso hubo quienes expresaron que seguramente Papi Kunno le había hecho un amarre al cantante por la forma en la que esta actuando.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Por otra parte, hubo usuarios que dijeron que todo se trataba de una broma, hasta que vieron que el contenido entre ambas celebridades comenzaba a ser más intenso y constantemente, ya que el influencer compartió algunos videos en su cuenta de TikTok en el que escribió que Sebastián Yatra era el amor de su vida, para luego etiquetar su nueva canción y darle promoción.

A pesar de ser un rumor bastante sonado en redes sociales, hasta el momento ninguno de los dos ha dado alguna aclaración pública para determinar si lo que sucede entre ellos es una relación amistosa o amorosa, aunque todo apunta que solo se trata de un divertido rumor.

El Imparcial: imagen de artículo

Y es que hace pocas semanas que el cantante comenzó a andar con la actriz y protagonista de la nueva serie de Netflix "A través de mi ventana", Clara Galle, quien también participó en el videoclip de su último lanzamiento musical.

Mientras que Kunno recientemente publicó en sus cuentas que su novio Luis Ruelas, con quien lleva más de 6 meses a su lado, lo hace sentir más feliz que nunca y que está "súper enamorado" y agradecido por el apoyo que recibe por parte de su pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota