Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Laura Zapata habla sobre AMLO: "¿este naco de dónde salió?"

La actriz está siendo blanco de críticas por sus comentarios contra el presidente 

Por Leslie Ortega

La actriz está siendo blanco de críticas por sus comentarios contra el presidente (Especial)

La actriz está siendo blanco de críticas por sus comentarios contra el presidente  | Especial

MÉXICO.- En las últimas horas, el nombre de Laura Zapata se ha mantenido en tendencia en redes sociales, particularmente en Twitter donde la actriz está siendo blanco de críticas por sus polémicos comentarios sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador

Zapata generó discusión tras asegurar que AMLO "no es naco; es mentiroso". Los comentarios de la actriz formaron parte de un entrevista para La Octava, en la que aseguró que "el presidente miente, el presidente engaña", entre otras críticas que muchos usuarios jusgaron como clasistas. 

La exconcursante de MasterChef Celebrity fue cuestionada sobre cómo definiría al mandatario. Ante esto contestó: "un hombre que no es nada tonto, que luchó y guerreó por llegar a donde está. Pero que ahora que llegó no sabe para qué", exresó.

Durante su participación en el programa, también opinó que la llegada de AMLO a la presidencia trajo división entre los mexicanos. "Ahora que llegó ha dividido a los mexicanos, señalado a los empresarios, está sacando dinero de donde puede para comprar voluntades", aseguró.

Finalmente añadió que López Obrador en ocasiones le parece "naco", por algunas de las expresiones que utiliza al hablar. "De repente cuando dice ‘ay, ya chole’ pues dices: ¿este naco de dónde salió?. Y es mi presidente", mencionó. 

La reacción en redes

No es de sorprender que la actriz esté siendo duramente criticada en redes sociales donde la acusan de ser una persona que "no sabe de lo que habla" así como de ser clasista y discriminatoria. Así mismo, la han criticado por querer "llamar la atención", tanto a ella como al programa que según algunos usuarios está buscando "subir el rating" al darle espacio a Zapata. 

Por otra parte, también hay quienes le dan la razón en sus críticas contra AMLO. Incluso le han aplaudido por ser "valiente" y hablar abiertamente sobre lo que opina. Hasta el momento ni el presidente ni ella misma han agregado nada sobre la polémica que no hace sino crecer y dividir las opiniones. 

En esta nota

Comentarios