Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Laura G se vuelve tendencia por críticas en twitter tras cantar tema de Jenni Rivera

A pesar de las críticas del público Laura G continúa en el reality "Quiero Cantar" organizado por la producción de "Venga la Alegría".

Avatar del

Por Redacción/GH

A pesar de las críticas del público Laura G continúa en el reality "Quiero Cantar" organizado por la producción de "Venga la Alegría".

A pesar de las críticas del público Laura G continúa en el reality "Quiero Cantar" organizado por la producción de "Venga la Alegría".

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura G continúa en el reality de "Quiero cantar" bajo la producción de Azteca UNO. La presentadora de televisión ha enfrentado en varias ocasiones los duelos de eliminación ante los negativos comentarios que recibe por parte del público y pese a las favorables calificaciones del panel de jueces.

La conductora de "Venga la Alegría" se convirtió en una de las concursantes más mencionadas en redes sociales, logrando ser tendencia, donde de nueva a cuenta fue criticada por su presentación.

En la emisión del jueves del concurso de canto de TV Azteca, para su número musical, Laura G eligió interpretar "Ovarios", un tema de Jenni Rivera, sin embargo, su decisión generó la molestia del público y criticaron a la conductora por su forma de cantar uno de los éxitos de La Diva de la Banda. 

 


Imita el estilo de Jenni Rivera

Tratando de imitar el estilo de Jenni Rivera, Laura G llegó a bordo de una camioneta blanca con una chamarra negra que detrás mostraba las iniciales de su nombre. 

"Vamos a cantar una canción muy buena, polémica... Se llama 'Ovarios', que es lo que más hay que tener en esta vida, ovarios para pararte a cantar, para levantarte en las mañanas, para afrontar las cosas y no achicarse", expresó Laura G

Después de recibir las críticas de los expertos del jurado y con la posibilidad de participar en otro duelo de eliminación, Laura G afirmó: "Aunque les cueste mañana vuelvo a cantar".

La reacción del público no tardó

Las críticas no se hicieron esperar y varios internautas aseguraron que fue un "falta de respeto" que Laura G cantará un tema de Jenni Rivera. Algunos más recalcaron que la conductora cometió varios errores en la entonación e, incluso, compartieron videos de La Diva de la banda cantando "Ovarios". 

"Jenni no era la mejor cantante pero era auténtica, carismática, divertida, una señorona. ¿Y LG? ¿Quién es? No es nadie por eso tiene que hacer esto para salir a cuadro pero nosotros ¿qué culpa tenemos? ¿por qué nos torturan con su voz? por favor que ya salga mañana", escribió un usuario.

"Horrible la canción y a ti te quedo corta, tienes más dientes que ovarios", "Descuadrada y perdida, desafinada y pedante... Fuera", "Laura G escogió esta canción porque sabe que nadie la quiere", "La calificación fue muy alta y le dieron lo mismo a Gaby. Laura era para 6, jurado ya bájenle. Le pone mucho empeño y es buena conductora pero ya califiquen lo que es", fueron otros de los señalamientos contra Laura G. 

En esta nota

Comentarios