Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo posa en traje de baño después de que la llamaran “momia viviente”

A sus 68 años de edad, Laura Bozzo demostró que aún puede lucir su cuerpo en traje de baño, a pesar de las críticas hacia su físico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Amada por mucho y odiada por otros, Laura Bozzo siempre ha estado en la boca de todos y esta vez no es distinto, al publicar una foto en la que posa en traje de baño, en uno de sus viajes que realizó a las paradisiacas playas del Caribe.

A sus 68 años de edad, Laura quiso demostrar a sus “haters” y a quienes le han dicho “momia viviente”, que aún puede lucir su cuerpo, con el cual se siente de maravilla y ama, por lo que dio una probadita a sus seguidores en sus redes sociales, con un contundente mensaje.

Recordando Cancún que maravillosas playas tiene México de locura total. Por cierto para los que me dicen momia: Gracias. Amo mi cuerpo y me valen las críticas. Siempre hice y haré lo que chin... me de la gana”, escribió Bozzo hace un día, en su cuenta de Instagram.

En la imagen que hasta este momento cuenta con más 13 mil 300 “likes” y más de 400 comentarios, algunos positivos para la presentadora, se puede ver a Laura que luce un traje de baño completo, color dorado, mientras disfruta recostada en un camastro de playa, de una bebida tropical, al mismo tiempo que se broncea.

El Imparcial: imagen de artículo


ES TENDENCIA EN REDES

Desde siempre, Laura Bozzo ha tratado de estar vigente, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, y más de una vez ha protagonizado los titulares de noticieros de espectáculos por sus polémicos comentarios.

La conductora de televisión se ha vuelto tendencia en las últimas semanas, a partir de su participación en el reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde su peculiar forma de bailar, sus comentarios hacia los jueces y su personalidad irreverente, hicieron que Laura fuera una de las favoritas del concurso.

Sus peleas con Latin Lover y Lolita Cortéz, hicieron que Laura permaneciera por más tiempo en el certamen realizado dentro del programa “Hoy”, pero así como ganó cientos de seguidores, muchos internautas la han agredido en sus redes sociales, pero la peruana ya demostró que no le interesa lo que digan de ella y se mostrará tal cual es.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota