Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Laura Bozzo le pide disculpas públicamente a Niurka y esta rompe en llanto


La conductora aceptó su error y se disculpó

Avatar del

Por Redacción/GH

Laura Bozzo pide disculpas públicamente a Niurka(Instagram)

Laura Bozzo pide disculpas públicamente a Niurka | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Laura Bozzo es una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo su carácter “fuerte” la ha llevado a ayudar muchas personas pero también a tener diferencias con otros artistas.

Actualmente la conductora es una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos 2’ donde ya ha tenido su primera diferencia con Niurka Marcos, debido a que la culpó por haber estado en lista de nominados y aseguró que la productora del programa era su íntima “amiga”.

Debido al error que cometió Laura, decidió reunir a todos sus compañeros de la casa en la sala, para que Niurka estuviera presente, con el objetivo de ofrecer la disculpa frente a todos y aclarar el mal entendido.

Por su parte Bozzo reconoció que reaccionó de una manera muy inmadura y has histérica y dejó en claro que si tiene que dejar el reality, sería por las circunstancias pero no por culpa de la vedette.

Niurka de verdad públicamente y delante de todas las cámara te pido que por favor me disculpes, porque tú no merecías ser tratada así, al contrario ha sido muy buena conmigo” dijo la conductora.

Segundos después Laura se acercó a Niurka a darle un abrazo, debido a que la cubana no dejaba de llorar y le volvió a reafirmar que se ha comportado de maravilla con ella y que la ha recibido con los brazos abiertos.

Además la conductora reconoció que es importante pedir disculpas cuando se cometen errores, y admitió que ha estado muy mal y hasta sensible, pero el “encierro” ha ocasionado que se altere y que eche de menos el poder estar de cerca con sus hijas.

Laura Bozzo reveló cómo fue su experiencia aislada de las autoridades

Durante una convivencia con sus compañeros Laura fue cuestionada de cómo sobrevivió a estar tanto tiempo aislada y lejos de la sociedad, por los distintos inconvenientes que tenía con las autoridades.

La presentadora reveló que la zona era por el Estado de México, pero era de muy bajos recursos al punto que ella estaba completamente llena de picaduras de zancudos y agregó que habría creado una estrategia para poder hablar con su hija y estar en constante comunicación.

En esta nota

Comentarios