Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Laura Bozzo critica a Nodal por su nuevo look: "no es ni la sombra de lo que era"

La conductora arremetió contra el cantante en La casa de los famosos 

MÉXICO.- Los integrantes de La casa de los famosos pudieron ver los Premios Tu Música Urbano 2022, donde Christian Nodal fue uno de los galardonados de la noche. Los famosos no se guardaron ningún comentario mientras veían a los artistas pasar por sus reconocimientos y dejaron escapar más de una opinión polémica.

Una de ellas fue Laura Bozzo, quien arremetió contra Nodal y su nuevo look. La presentadora de Laura en América se mostró sorprendida por el aspecto del sonorense y señaló que ha cambiado mucho a lo largo de su carrera.

¿Qué le pasó a Nodal, hermana? Estoy en shock, no es ni la sombra de lo que era”, dijo la conductora. 

Sus compañeros pasaron por alto sus comentarios y algunos de ellos, como Ivonne Montero, prefirieron disfrutar del show y cantar uno de los éxitos del sonorense. Sin embargo, Natalia Alcocer también lanzó fuertes comentarios sobre el aspecto del cantante, en su caso, por su peso.

“Sabes que estás gordo cuando ya se te hace una lonja en la parte de atrás… tiene que bajar de peso”, comentó la exparticipante de Survivor México. Los comentarios no se hicieron esperar y tanto Laura como Natalia causaron molestia entre los fans de Nodal en redes sociales.

Cabe recordar que el intérprete de “Botella tras botella” ha recibido críticas por sus tatuajes, su forma de vestir, su peso y hasta el color de su cabello. Por eso, a menudo pide a los internautas usar sus redes con responsabilidad y no hacer comentarios hirientes.

El músico incluso protagonizó una mediática pelea con J Balvin luego de que este comparara sus looks. Nodal le pidió que no lo expusiera de esta forma en su plataforma y luego de una serie de insultos por parte de ambos, terminaron disculpándose y haciendo las pases.

En esta nota