Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Laura Bozzo contará su historia en una serie de Netflix

La peruana adelantó que Luis Medina, Alejandra Palomera y Adrián Santucho estarán involucrados en el proyecto.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas. Luego de su participación en La Casa de los Famosos recibió mucho apoyo pero también bastantes críticas. Sin embargo, a sus 71 años ha declarado que se siente rejuvenecida y que tiene varios proyectos en puerta.

Este lunes 26 de septiembre se estrenó el programa Que pase Laura por Imagen Televisión. “Cuando todos pensaban que estaba muerta, ¡la momia está de regreso!, muchas se habrán copiado, otras habrán querido imitarme, pero nadie jamás igualarme”, expresó la conductora. 

Te puede interesar: Laura Bozzo revela que se va a operar: "De cenicienta a princesa en un solo día"

Serie de Laura Bozzo en Netflix

Laura estuvo como invitada ayer en el programa De primera mano para hablar sobre su regreso a la televisión mexicana, pero también reveló que Netflix ha buscado trabajar con ella, por lo que está cerca de cerrar un contrato para realizar su propia serie. 

Yo estoy en una etapa feliz de mi vida. Hoy regreso a la televisión mexicana, el domingo regreso a la televisión de Estados Unidos con un programa, ¿qué más le puedo pedir a Dios? Y estoy a punto de cerrar mi historia con Netflix”.

Ante la noticia, los presentadores se sorprendieron y le pidieron a Laura que les diera más detalles. Según señaló, se tratará de la historia de su vida, pero la producción está definiendo si será en formato de docuserie o bioserie.

La peruana adelantó que Luis Medina, Alejandra Palomera y Adrián Santucho estarán involucrados en el proyecto.

En esta nota

Comentarios