Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo regresa a casa y disfruta de un baño en la alberca con ropa puesta

La conductora se le pudo ver disfrutando al llegar a la piscina de su casa

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo conforme han pasado los años se ha convertido en una de las conductoras más polémicas del espectáculo, pero desde su participación en el reality de ‘La Casa de los Famosos 2’ habría conquistado el cariño del público.

Aunque muchos usuarios llegaron a pensar que la conductora sería la ganadora, pero al final fue una de las eliminadas, sin duda fue recibida con mucho cariño a la hora de su salida.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de Chamonic3, se dio a conocer un video en el que aparece Laura Bozzo a punto de entrar ala alberca que se encuentra en el interior de su casa.

En el video la conductora muy emocionada y hasta con ropa puesta decide tomarse un clavado para disfrutar de un buen baño en su piscina después de algunos meses que estuvo ausente.

Al agua, ay que rico” se puede escuchar a Laura en el video.

Hay que recordar que Bozzo en más de una ocasión llegó a ser tendencia en redes sociales, donde miles de usuarios hicieron memes con las declaraciones y reacciones que tenía la conductora en el reality show.

Los usuarios hicieron llegar sus reacciones y algunos comentarios en la publicación: “me cae bien con todos sus defectos, pero me divertí con ella”, “al parecer se metió al agua con el bolsillo atrás”, “no hay como estar en casa e ir a tu baño”, son algunos de los que se pueden leer.

Laura Bozzo eliminada de ‘La Casa de los Famosos 2’

La conductora no pudo obtener el apoyo suficiente para poder llegar a la gran final del reality y fue cuando se retiró de ‘La Casa de los Famosos’, agradecida con el apoyo del público.

Es por esta razón que la conductora tuvo que tomar sus maletas y salir del reality para acompañar a sus ‘colegas’ que ya se encontraban afuera esperándola y que al final fue bien recibida por sus seguidores.

En esta nota