No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lasso y José Madero presentan “De mí, de mí, de mí”

La nueva canción de ambos cantantes sería el cierre del álbum “Cuatro estaciones” de Lasso.

Avatar del

Por Redacción/GH

Lasso y José Madero presentan “De mí, de mí, de mí”.(Instagram)

Lasso y José Madero presentan “De mí, de mí, de mí”. | Instagram

VENEZUELA.- El artista mexicano José Madero se unió en colaboración con la canción de Lasso “De mí, de mí, de mí”, tema que marcaría el cierre de su más reciente álbum Cuatro Estaciones

Esta colaboración se trata de una canción romántica donde, sin importar el tiempo que pase, se busca que el amor sea para siempre y que, con la voz de ambos cantantes, piden que jamás se olviden de lo que vivieron como pareja, pues no podría dejar atrás el amor que se tienen.

Lasso reveló que para él era un honor colaborar al lado de José Madero, pues lo considera alguien que admira. "De mí, de mí, de mí" fue una canción que tenía preparada desde el 2016, aunque el artista admitió que no pudo "hacerle llegar" este tema a otro cantante, hasta que apareció el interprete de "Mercedes"

Hace unos días, el cantante venezolano escribió en su cuenta de Instagram “que p*ta EMOCIÓN anunciarles esta canción. Jamás imaginé poder colaborar con alguien que influyó tanto en mi música y en mis letras. Esto significa infinito para mí”, se lee en la descripción junto a una foto promocional del nuevo tema.

 

El videoclip se lanzó el jueves 29 de julio a través de la plataforma de Youtube donde alcanzaron más de 370 mil reproducciones y 44 mil Me gusta por parte de los usuarios.
 

En esta nota

Comentarios