No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Cómo músico esto es frustrante": José Madero saca lo mejor de la pandemia

El cantante lanzará la preventa de su nuevo libro este 12 de agosto bajo el título de Año Bisiesto. Además de continuar con la promoción de su última producción.

Avatar del

Por El Imparcial

Su nuevo libro presentará José Madero mañana.

Su nuevo libro presentará José Madero mañana.

MÉXICO.- El arranque de esta nueva era llegará este miércoles 12 de agosto con la preventa de una edición limitada y exclusiva de su nuevo libro y está editado por Class Music, bajo el título de Año Bisiesto.

La pandemia ha sido una etapa de retos para todos en el mundo del espectáculo, consciente de esto, José Madero ha usado su tiempo de confinamiento en algo positivo. Se ha convertido en el rey del streaming durante la cuarentena, al superar el máximo de audiencia a cualquiera, en cada uno de sus shows en línea, Madero ha buscado que el encierro y sus resultados sean el motor que lo lleve a producir y crear durante una época de incertidumbre que casi terminó, de manera abrupta, con el ciclo de vida de su disco Psalmos (2019) y que lo llevó a replantear sus posibilidades en la industria musical.

Se trata de una recopilación de fotografías que documentan a la perfección el paso de Madero, como solista, por los escenarios más importantes de México y Latinoamérica y que busca funcionar como un agradecimiento a sus fanáticos que, en sus casi dos décadas de carrera, han sido leales y fieles a la carrera de José.

Sin duda, un libro que se convertirá en una pieza de colección para ellos y que sirve como el arranque de esta nueva etapa en el músico, el cual se encuentra finalizando los detalles de un nuevo disco que, aunque no conoce con exactitud cuando verá la luz, se encuentra ya casi en su etapa final. 

José Madero afirma no haber cerrado aun el capitulo de Psalmo, tras seis meses de estar parada la promoción del disco, se ha pausado el mundo del cantante, pero confía pronto hacerlo llegar a sus fans como debe ser porque el ciclo de un álbum existe como tal, así debe ser, así funciona y así esta acostumbrada la gente. 

En esta nota

Comentarios