Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Madero

José Madero estrena ''Le Petite Mort'', su nuevo video musical

‘’El espíritu detrás del sencillo es innovar, explorar áreas desconocidas de la creatividad'', señala.

MÉXICO.- Excelentes noticias para los fanáticos de José Madero, ex vocalista de Panda, pues el cantante ha lanzado un nuevo video musical titulado “Le Petite Mort”. El estreno se realizó la noche del pasado jueves, por lo que el tema se encuentra en todas las plataformas digitales de música.

El cantante, por su parte, recurrió a Instagram para hablar un poco más sobre el tema y explicarles a sus seguidores lo que intenta expresar con esta nueva melodía.

‘’La canción trata sobre buscar la felicidad en los lugares equivocados. Trata sobre el vacío existencial que todas las personas sienten en algún momento. Trata sobre la desesperación de la soledad’’, escribió.

Agregó que el tema fue producido por él y Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, mientras que ‘La Doble V’ prestó su talento para plasmar la instrumentación. Pepe también hizo una mención especial a Zaira Jabnell quien interpretó la contraparte femenina en la canción.

‘’El espíritu detrás del sencillo es innovar, explorar áreas desconocidas de la creatividad, salir de la zona de comfort en cuanto al arreglo y composición, lo cual me hace tenerle un cariño especial a la canción. Espero de todo corazón que les guste y que la disfruten. Se vendrán más lanzamientos en los próximos meses. Mientras tanto a seguir trabajando en el quinto álbum, el cual pinta muy atrevido’’.

Al finalizar, Madero agradece a sus fanáticos por todo el apoyo. A continuación el video:

En esta nota