Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Lanza Babasónicos nuevo EP 'Delivery'

Todos los temas que incluye este nuevo material forman parte de su presentación en Berlín, Alemania en mayo del 2019, durante una fecha especial para la estación Cosmo, una emisora radial de ese país.

Tijuana, BC.- Con más de dos décadas en la escena musical, Babasónicos regresa de nuevo al mercado musical con “Delivery”, su nuevo EP's que agrupan canciones en vivo y performance particulares de distintas épocas.

La agrupación chilena, liderada por Adrián Dargelos, se convirtió en una de las pocas bandas que lograron convertir canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, en hits como parte del nuevo Rock Argentino de los 90, que terminaron por conquistar donde pisaron escenario.

Anterior a este material, la última que tuvieron fue en 2018 titulado “Discutible”, placa número doce en su carrera, con la que marcaron el sonido electrónico alternativo que los distingue.

Mientras siguen editando material lados B y de colección, ya se encuentran preparando un nuevo disco de estudio, que sin duda le vendrá bien a todos sus seguidores.

Todos los temas que incluye este nuevo material “Delivery”, forman parte de su presentación en Berlín, Alemania en mayo del 2019, durante una fecha especial para la estación Cosmo, una emisora radial de ese país.

Esta agrupación está formada además de Dargelos, Diego Rodríguez, Mariano Roger, Diego Tuñón y Diego Castellano, y ha sido catalogada como una de las bandas de rock latinoamericanas más influyentes de los últimos tiempos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota