Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Lady Gaga y Salma Hayek filman escena sexual para "House of Gucci"

La cantante impresionó a sus fanáticos luego de revelar que ella fue quien propuso una secuencia íntima junto a Hayek, aunque fue eliminada de la película.

Por María Fernanda Carrasco

La cantante impresionó a sus fanáticos luego de revelar que ella fue quien propuso una secuencia íntima junto a Hayek, aunque fue eliminada de la película.

La cantante impresionó a sus fanáticos luego de revelar que ella fue quien propuso una secuencia íntima junto a Hayek, aunque fue eliminada de la película.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, una de las películas que más cautivó al público durante el año pasado fue "House of Gucci" luego de contar con la participación de distintivas celebridades como Adam Drive, Lady Gaga, Salma Hayek, Jared Leto, Al Pacino, entre otros más.

Cabe recordar que este film fue una adaptación a la historia de la famosa marca de lujo, donde los romances, envidia, asesinatos y avaricia son el tema central de toda este drama que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de noviembre de 2021.

Y como parte de algunas de las escenas más fuertes de la cinta, "House of Gucci" también contó con algunas secuencias de sexo que algunos de las celebridades protagonizaron en este proyecto, tal fue el caso de Ridley Scott o Maurizio Gucci, aunque parece ser que el más sorprendente hasta ahora es el momento íntimo que filmó la intérprete de Giuseppina Auriemma.

Así lo reveló Lady Gaga, que hubo una grabación que al final fue eliminada de la cinta original, quedando únicamente en la memoria de los actores que formaron parte de esta gran producción cinematográfica. “Hay toda una parte de esta película que no han visto, donde Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, señaló la cantante.

Lo que más sorprendió a los fanáticos de la también actriz, es cuando mencionó que fue ella quien propuso rodar esta escena, y quizá dicha secuencia podría aparecer en la versión extendida, según explicó la intérprete de "Poker Face".

Esto es una prueba de lo que Ridley Scott es como director, porque nos permitió llegar hasta eso. Recuerdo estar en el set de rodaje con Salma y decir, ‘Así que, después de que Maurizio muera, tal vez... ¿se pone caliente la cosa?”, agregó la famosa.

Esta conversación no quedó únicamente en palabras, sino que también se filmaron las escenas, incluso Salma Hayek también lo confesó en mayo del año pasado luego de dar una entrevista a Variety sobre su protagónico en "House of Gucci", donde comentó que filmó escenas que nunca llegaron a la película, pero que estaba feliz de haberlo hecho.

“Creo que nos divertimos mucho reviviendo escenas que ni siquiera están en la película, y Lady Gaga es la más profesional, yo no podía esperar para estar en ese set”, reveló la mexicana.

De momento, se desconocen las razones por la que la secuencia sexual no permaneció en la película, aunque varios medios internacionales especulan que es por la duración, ya que este film dura 2 horas y 38 minutos, por lo que es probable que algunas escenas desaparecieron para no hacer más larga esta producción.

En esta nota

Comentarios