Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Señor de los Anillos

La serie de Amazon de "El señor de los anillos" fija fecha de estreno

Desde la página oficial de la plataforma se dio a conocer la fecha de estreno de la serie y además publicó una imagen de primera vista. 

ESTADOS UNIDOS.- La esperada serie de fantasía épica debutará en el streaming en próximo 2 de septiembre de 2022, con nuevos epiosidos que serán publicados semanalmente. Hoy se completó la grabación de la primera temporada del programa en Nueva Zelanda y con esto se publicó la primera imagen de la serie.

Poco se sabe sobre la trama de la serie hasta la fecha, incluido su título oficial, pero sí se sabe que tendrá lugar durante la denominada "Segunda Edad", miles de años antes de los eventos tanto de “El Señor de los Anillos” libros y "El Hobbit". La serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media.

“El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original 'El señor de los anillos' en Prime Video”, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

“¡No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media! Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión asombrosa e incalculable", expresó Jennifer Salke.

Un reparto de lujo

El reparto incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia. Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La serie está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos JD Payne y Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, JA Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, el coproductor ejecutivo Wayne Che Yip, la directora Charlotte Brändström y el productor Christopher Newman.

“Como dice Bilbo,'Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje'. Vivir y respirar la Tierra Media durante estos meses ha sido la aventura de su vida. No podemos esperar a que los fanáticos tengan la oportunidad de hacerlo también”, dijeron Payne y McKay.

En esta nota