Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

La “doble” de Geraldine Bazán

La actriz apareció a lado de su hija y sorprendió con su parecido

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán se ha caracterizado por su talento y belleza frente a las cámaras y hasta ahora ha logrado tener una de las carreras artísticas más sólidas en el espectáculo.

La actriz llegó a casarse con el actor, Gabriel Soto, con quien tuvo dos hermosas hijas Elisa Marie y Alexa, quienes han aparecido en varias ocasiones en las redes sociales de su padres, a pesar de que la pareja hayadecidido divorciarse.

Desde hace unos meses Geraldine dio a conocer que su hija Elisa, habría decidido comenzar su carrera artística y llegó a tener una participación en la telenovela “Si nos dejan”, donde su mamá la estuvo acompañando en cada llamado.

Fue por medio de las historias de Instagram de la artista, que compartió una fotografía a lado de su hija mayor, donde se puede ver el fuerte parecido que comparten que hasta algunos han llegado a decir que es su “doble”.

El Imparcial: imagen de artículo

@elissasbb” escribió la actriz.

Aunque no es la primera vez que Geraldine comparte imágenes a lado de su hija, pero en esta ocasión aparecen de cara a cara, lo que permite ver claramente que la menor heredó algunos rasgos de belleza de su mamá.

Seguramente los seguidores de la artista hicieron llegar sus muestras de cariño, quienes han sido los mismos que han señalaron que hasta parece “hermana” de sus dos hijas, por lo bien que se ve actualmente.

Geraldine reveló que hace para que sus hijas no reciban ningun tipo de abuso

Fue en un encuentro con medios de comunicación que Geraldine Bazán reveló estar de acuerdo con todas esa mujeres que reportan cualquier abuso que sufran, porque en muchos casos puede llegar a tratarse de una persona muy cercana.

La verdad lo que siempre le he dicho es que tiene que tener bien claro en la vida lo que quiere, lo que no quiere, que sea muy fiel a lo que ve en casa, lo que ella siente, que tenga siempre la confianza de hablar con nosotros de todo, entonces creo que una educación, la confianza y el diálogo son las bases para que los niños se sientan seguros y tengan una vida mucho más plena” reveló la actriz.

En esta nota