Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

¡Geraldine Bazán envía mensaje a sus seguidores sobre las redes sociales!

La actriz quiso concientizar a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices con más trayectoria en la televisión, gracias a su carisma se ha ganado el cariño del público, pero también ha estado en vueltas en polémicas desde su separación con Gabriel Soto.

Este 4 de septiembre a primeras horas Whatsapp, Facebook e Instagram sufrieron una caída por algunas horas, por lo que muchos famosos tuvieron que posponer sus publicaciones en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo la actriz en cuanto su cuenta de Instagram se pudo reactivar decidió enviar un mensaje a sus seguidores en el que les dio a entender, que realmente no pasa nada sin las redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

Y que nos pasón sin WA, Insta y Face? Nada!!! Podemos vivir sin ellos, pero NO queremos!!! Welcome back!! Lol” escribió la actriz.

Aunque Geraldine señaló que realmente se puede seguir cada quien con sus labores diarios sin las redes sociales, al final en su mayoría no quisieran que hubiera esta ausencia de dichas plataformas.

Seguramente los fanáticos de la actriz hicieron llegar sus reacciones, porque para algunos fue “molesto” y “desesperante” el no tener estas aplicaciones a su alcance mientras que otros lo vieron como un “detox”.

Geraldine Bazán una gran mamá

La artista a pesar de que sufrió una dura separación con su exesposo Gabriel Soto después de que en repetidas ocasiones se ha dicho que hubo una supuesta infidelidad con Irina Baeva su actual pareja, ella ha se ha entregado totalmente a sus hijas.

Hace unas semanas Bazán se fue de vacaciones con sus hijas y llegó a publicar varias fotografías en las que muchos señalaban que parecía que era su “hermana” de tan joven que se ve.

En esta nota