Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán aparece presumiendo 'cuerpazo' en bikini

La actriz apareció posando en traje de baño

ESPAÑA.- Geraldine Bazán es una de las actrices más guapas del medio de espectáculo, en los últimos meses se le ha podido ver que luce radiante y luciendo n ‘cuerpazo’ a pesar de que es madre dos hijos, en más de una ocasión se ha dicho que podría hacerse pasar por su hermana.

Desde hace unos días la exesposa de Gabriel Soto, ha compartido en redes sociales, distintos fotografías y videos en los que se puede ver que se encuentra disfrutando de una viaje a España.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Geraldine publicó una fotografía en el que aparece con un traje de baño con aperturas que le permitían enseñar parte de su figura, al parecer la actriz estaba haciendo una sesión de fotos en las playas de España.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque no es la primera vez que la artista aparece con poca ropa y luciendo ‘cuerpazo’ en esta ocasión cautivó a sus fanáticos que seguramente le hicieron llegar piropos y halagos en honor a su belleza.

Hace un par de semanas Geraldine se dio tiempo de unos días para viajar a Cancún a estar con sus hijas, pero se llegó a ahcer tendencia una de sus fotografías en las que se veía tan joven que se ponía en duda de su edad.

Sin embargo en repetidas ocasiones Bazán le ha hecho saber a sus seguidores que suele ser una persona muy activa, que se encuentra en cosntante movimiento y que además de todo le gusta hacer ejercicio, para mantener su figura.

Geraldine fue víctima y le hachearon su cuenta

En días pasados Geraldine Bazán dio a conocer que le habían hacheado su cuenta de Instagram, supuestamente por haber entrado a wifi de distintos restaurantes y cafés le pudieron haber robado sus datos.

Es por eso que les mandó un llamado a sus fanáticos de que no hicieran caso si se le senviaba un mensaje de su parte, porque posiblemente solo será una extorsion y quiere que haya menos víctimas.

En esta nota