Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Geraldine Bazán revela las acciones que toma para que sus hijas no pasen ningún tipo de abuso

Geraldine se dijo a favor de las mujeres que se pronuncian contra cualquier tipo de abuso.

Avatar del

Por Agencia México

Geraldine Bazán revela las acciones que toma para que sus hijas no pasen ningún tipo de abuso(Cortesía)

Geraldine Bazán revela las acciones que toma para que sus hijas no pasen ningún tipo de abuso | Cortesía

Ciudad de México.- Geraldine Bazán se mostró incómoda y renuente a hablar de Gabriel Soto durante su encuentro con los reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al escuchar la batalla legal que el actor enfrenta con una revista mexicana, la actriz inmediatamente huyó de los medios y únicamente dijo: “no tengo ni idea, muchas gracias chicos”.

Previo a esta declaración, Geraldine se dijo a favor de las mujeres que se pronuncian contra cualquier tipo de abuso, destacando que en muchas ocasiones el acto es realizado por alguien muy cercano a la persona violentada.

 

La opinión

Me parece maravilloso y es sumamente puntual que ya se esté alzando la voz, se tendría que haber hecho desde antes, por eso es tan importante que las niñas y las nuevas generaciones estén conscientes de eso, que se tiene que hablar, que se tiene que decir cualquier cosa que les suceda alrededor y muchas veces pasa que no lo hacen o no lo hacían porque desafortunadamente y tristemente pasa, la mayoría de las veces dentro de casa, dentro de la misma familia”

Manifestó.

Acto seguido, Bazán aseguró tener estrecha comunicación con sus hijas para evitar algún escenario de este tipo. “La verdad lo que siempre le he dicho es que tiene que tener bien claro en la vida lo que quiere, lo que no quiere, que sea muy fiel a lo que ve en casa, lo que ella siente, que tenga siempre la confianza de hablar con nosotros de todo, entonces creo que una educación, la confianza y el diálogo son las bases para que los niños se sientan seguros y tengan una vida mucho más plena”.

Para finalizar el tema, la artista dijo no haber vivido ninguna experiencia de este tipo. “Afortunadamente yo nunca he estado en una situación así y tampoco me ha tocado como estar cerca de que ninguna de mis amigas haya estado en una situación así, digo, afortunadamente no he estado en una situación así cercana, pero me he enterado de muchas y me parece maravilloso que se alce la voz y sobre todo nosotros apoyando también, no solo de mujer a mujer, sino hombre a mujer y viceversa”.

En esta nota

Comentarios