Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

¡Gabriel Soto muestra sus 'cuadritos' en Instagram!

El actor apareció sin camiseta en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto no deja de ser polémica en el medio del espectáculo, pero no cabe duda que su belleza es algo que ha conquistado el corazón de su público quien lo ha apoyado en toda su carrera artística.

A pesar de que el actor se encuentra en una relación estable y sólida a lado de Irina Baeva, se da el tiempo de compartir en sus redes sociales parte de su vida personal, con el objetivo de tener a sus fanáticas informadas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Gabriel compartió una fotografía en la que aparece sin camiseta y mostrando su abdomen plano, situación que “enloqueció” a su público.

ALO there” escribió el actor.

Por supuesto quien no dejó pasar la oportunidad de brindarle un piropo al actor, fue su novia Irina Baeva que se mostró muy enamorada.

Lo más de 3 millones de seguidores de Soto, también hicieron llegar sus comentarios en la publicación: “guapo”, “ayúdame a estar así”, “más guapo que nunca”, “amo”, “te ves muy bien”.

Al parecer la pareja se escapó de sus labores para pasar unos días en Acapulco, y poder disfrutar uno del otro a solos.

Boda para el 2021

Irina Baeva y Gabriel Soto, a pesar de que se encuentran muy ansiosos y emocionados por unir sus vidas para siempre, se tuvo que tomar la decisión de posponer la boda para el 2021 debido a sus proyectos profesionales.

Ya en una ocasión la actriz dio a conocer, que se encuentran preparando todos los detalles que faltan para el gran día y tener todo listo para el próximo año.

Hay que recordar que sería el segundo matrimonio de Gabriel, después de haber contraído nupcias con Geraldine Bazán y haber tenido dos hijas.

En esta nota