Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Geraldine Bazán presume a su novio en Instagram

Luego de revelar que estaba muy contenta con su nueva relación, Geraldine Bazán decidió compartir una foto de su galán, en la que se le ve de lo más feliz.

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada, Geraldine Bazán confesó que se siente muy contenta en su vida y que tiene novio, lo que dejó sorprendidos a sus seguidores, quienes se alegraron por la actriz, aunque no haya dado muchos detalles al respecto.

Fue durante el programa de Karla Díaz, “Pinky Promise”, donde Geraldin Bazán y Mariana Torres estuvieron como invitadas y entre las revelaciones que hicieron, Geraldín afirmó que tiene novio.

A pesar de que no quiso profundizar en el tema, la exesposa de Gabriel Soto reveló que sí tiene novio y que se siente muy contenta.

Sí ando saliendo con alguien, (estoy) muy contenta, la verdad”, dijo.

Fue en esos momentos que su amiga Marina Torres, a quien conoce desde que eran adolescentes, comentó que el novio de Geraldine se desvive por ella y “es un amor”.

“Y se desvive por Geraldine y la quiere, y la apapacha, y la acompaña, y la sube y la baja, y: ‘¿Qué quieres mi reina y mi amor?, estás hermosa’… Se desvive por ti. Me encanta”, detalló Mariana.

Esto, después de que Geraldine se divorciara de Gabriel Soto, en 2018, tras casi once años de estar juntos y haber tenido dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

El Imparcial: imagen de artículo


GERALDINE SE MIRA FELIZ JUNTO A SU GALÁN

A pesar de ser muy hermética con el tema de su nuevo novio, al parecer Geraldine ya se lo presentó a su familia y a su círculo de amigos más cercanos, y aunque desconocemos cuánto tiempo llevan juntos, es el tiempo que Geraldine creyó conveniente para poco a poco empezar a presentarlo a sus seguidores.

Según la información de la revista Hola y la red social de Instagram, la misteriosa pareja de Geraldine se llama Luis Murillo García, cuya cuenta es privada, pero habría sido la misma actriz quien posteó la foto donde aparecen juntos.

Luis Murillo fue quien subió en sus historias la imagen en blanco y negro, y Geraldine la retomó para que sus seguidores conocieran que está de lo más feliz al lado de su pareja, donde se ve que se están divirtiendo haciendo gestos mientras aparentan estar bailando.

La imagen se hizo viral en las redes, ya que es la primera vez que se le ve a Geraldine Bazán con otro hombre después de su divorcio con Gabriel Soto.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota