Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

Mariana Torres y Geraldine Bazán estuvieron perdidamente enamoradas de dos exintegrantes de La Academia

Mariana Torres reveló a Karla Díaz en su programa de YouTube, “Pinky Promise” que cada domingo, iba con Geraldine al concierto para ver a sus galanes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Torres reveló que ella y Geraldine Bazán fueron novias de dos integrantes de la primera generación de La Academia y estaban perdidamente enamoradas de sus galanes.

Fue durante el programa de YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, que la protagonista de “Fuego Ardiente” reveló que estuvo enamorada de un concursante de La Academia, a quien iba a ver cada domingo de concierto, acompañada de Geraldine Bazán, quien también tenía a su novio.

Durante una sección de preguntas y respuestas, la actriz de 33 años de edad, se vio obligada a platicar sobre la relación que tuvo con un exacadémico cuando trabajaban en TV Azteca, hace casi 20 años.

La actriz sacó un papel con la pregunta tenía la opción de no contestar y tomarse un “shot”, pero con valentía, Mariana decidió platicar su historia, no sin antes ponerse nerviosa ante la presión de su amiga Geraldine Bazán, quien estaba a un lado de ella y también fue “balconeada”.

“Cuéntanos, Mariana, cuéntanos”, dijo Geraldine, mientras que Mariana reaccionó y le respondió: “Cuéntanos del tuyo Geraldine. Esta pregunta la podemos compartir, de hecho, he… no por la misma persona, pero las dos andábamos bien enamoradas de unos chicos de La Academia”.


¿CÓMO SE PRESENTÓ EL ROMANCE?

Mariana narró que en su momento, cuando se realizó la primera generación de La Academia, Geraldine y ella eran “muy fans” del programa y “cada una tenía su cada cual”.

Yo, con mucho respeto y orgullo, con Raúl Sandoval, que ahora es esposo de Fran Meric, que le mando un beso y la quiero mucho, adorada… pero año y medio, hubo una relación de año y medio, y yo estaba enamoradisisisima, que yo creía que me iba a casar con él”, externó.

La actriz destacó que en ese entonces tenía alrededor de 18 años de edad y de verdad pensaba que se casaría con Raúl, ya que estaba muy enamorada, mientras que Geraldine no quiso revelar el nombre de su enamorado.

“Yo, para ese momento, viví un amor… de: ‘¡Wow! Es el amor de mi vida y me quería casar. Yo lo veía en el escenario y canta espectacular, y ahora sí que un hombre de familia, de la mujer, de la casa, entonces yo lo veía… admiración total y tipazazazo, añadió.

Los motivos de la separación fueron, entre otras cosas, los celos que el cantante comenzó a tener con Mariana, además de que ella tuvo que irse a Miami a trabajar y prefirieron terminar.

El Imparcial: imagen de artículo

Declaración a partir del minuto 42:10

En esta nota