Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

Karla Díaz y su incómoda entrevista a Érika Buenfil

La llamada “Reina del TikTok” fue invitada junto a Poncho de Nigris al programa “Pinky Promise”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Karla Díaz, entrevistar a Érika Buenfil no fue la experiencia que ella esperaba, pues lejos de ser divertido y dinámico, todo se sintió tenso e incómodo.

La integrante de JNS acaba de estrenar la segunda temporada de su canal de Youtube “Pinky Promise” y para ello, decidió tener de invitados a la actriz coronada como “La Reina del TikTok” y a Poncho de Nigris.

Sin embargo, lejos de los divertidos videos que la famosa graba en las redes sociales, en esta ocasión mostró una actitud muy diferente, mostrándose incluso apática con la propia Karla.

Durante las dos horas que duró la entrevista, que Érika no dejaba de mirar su teléfono, llegando a no inmiscuirse tanto en la conversación con la anfitriona y distrayéndose constantemente; de hecho, en algunos momentos Karla tenía que repetir sus preguntas.

Otro detalle que no pasó desapercibido fue que tanto Érika como Poncho se negaron a realizar actividades y dinámicas que usualmente se llevan a cabo.

“Vamos con una dinámica que tenemos, una sección de Pinky Promise muy conocida que les encanta a los pinky lovers, son los pinky shots así que, por favor, tráiganmelos”, dijo Karla Díaz.

Sin embargo, ambos invitados se mostraron apáticos, comenzando con Poncho de Nigris que sólo preguntó si había más alcohol.

Karla le explicó que los pinky shots son alimentos raros. Fue ahí donde Erika Buenfil intervino.

¡Ay no!”, dijo con cara de asco, a lo de Poncho la apoyó diciendo que “ya estamos viejos. Traemos el estómago bien j*dido por la edad”.

Los fans de “Pinky Promise” despotricaron contra Buenfil por su apatía con Karla, tildándola de grosera y creída.

MINUTO 52:44

En esta nota