Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Díaz

Karla Díaz de JNS se casa con Daniel Dayz

Ambos cantantes unieron sus vidas en emotivas ceremonia

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Díaz vivió uno de los días más importantes de su vida, al contraer matrimonio con Daniel Dayz, después de varios años de relación, aceptaron unir sus vidas para siempre en emotiva ceremonia.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la cantante compartió una foto donde aparece a lado de su esposo, durante su boda que fue el pasado 08 de mayo del 2021.

Por supuesto en la fotografía se hicieron llegar felicitaciones y muestras de cariño por parte de sus fanáticos que se encargaron de brindarle lo mejor en su nueva etapa.

Invitados especiales

La unión matrimonial se realizó a pesar de la pandemia por Covid-19, Karla y Daniel mantuvieron todas le medidas de seguridad para el bien estar de sus invitados, porque se tenía que mantener la sana distancia.

Algunos invitados que asistieron a la boda de ambos artistas, fuerons sus amigos y compañeras de JNS, con sus parejas, algunos integrantes de Kabah, Magneto, y YouTubers como Teresuch y Alex Strecci.

El Imparcial: imagen de artículo


Al parecer la pareja decidió hacer su boda en un hermoso jardín en Valle de Bravo, en el Estado de México y a pesar de que no se ha dicho cual fue el menú del evento, Karla publicó en una de sus historias la barra que tuvo de vinos entre ellos blanco, rosado y tinto.


Vestido de novia

Para esta ocasión tan especial, la hermosa novia optó por un vestido en corte de sirena lo que hizo que resaltó su figura y un escote por la parte de espalda, un peinado con cabello recogido y de accesorios algo más discreto, mientras que el novio lució un traje clásico en color gris.

En esta nota