No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“La Familia P. Luche” se une en divertido video ¿Habrá un reencuentro para la serie?

Por medio de un breve video, Consuelo Duval, Regina Blandón y Eugenio Derbez, caracterizados en sus personajes de Federica, Bibi y Ludovico respectivamente, discuten sobre el programa “De viaje con los Derbez”.

Avatar del

Por El Imparcial

“La Familia Peluche” se une en divertido video(Youtube)

“La Familia Peluche” se une en divertido video | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – Ha casi 10 años del estreno de su última temporada, “La Familia P. Luche” podría volver a la pantalla chica, o así lo ha sugerido Eugenio Derbez por medio de un video promocional en su canal de Youtube.


Por medio de sus redes sociales oficiales, el intérprete de Ludovico P. Luche regresó junto a Federica y Bibi con un divertido sketch en el que muestran a madre e hija teniendo una conversación sobre la plataforma de Amazon Prime, algo que parece ser confuso para la “matriarca” de la familia, pues parece no entender el servicio.


En el video, los personajes de Consuelo Duval y Regina Blandón critican el famoso reality showDe viaje con los Derbez”, al grado que Federica llama a Ludovico para reclamarle por tener otra familia.


Indicios de un reencuentro de “La Familia P. Luche”


A lo largo del video, tanto Federica como Bibi, encuentran una gran similitud entre la “otra familia” de Ludovico e incluso mencionan que Aislinn Derbez tiene un extremo parecido físico con su padre.


Para sorpresa de Bibi, lo que enoja a su madre en la ficción es que a “la otra familia” sí los lleva de viaje, por tal razón llama a su marido para cuestionarlo por lo que está viendo en pantalla.


En la llamada con el personaje de Eugenio Derbez, éste se excusa asegurando que ya tenía mucho tiempo dividiéndose entre ambas familias, por lo que Federica intenta convencerlo a que la lleve de vacaciones con ellos con una divertida conversación.

Un divertido encuentro


Al final, Eugenio Derbez intenta hacer razonar a Consuelo Duval sobre la diferencia de personajes, sin embargo, la actriz no salió de su papel y suplicó por que la llevaran en su próximo viaje. Esto, fue tomado por los fans como un posible anuncio de reencuentro o crossover con ambos programas, causando revuelo en redes.


A pesar de que el video es una forma creativa de promocionar los nuevos capítulos de “De viaje con los Derbez”, los fans no han dejado de mostrar su entusiasmo en redes por un regreso de la familia más famosa de la televisión mexicana a la pantalla.


Hasta el momento no hay información confirmada por parte de ninguno de los actores, y en caso de que se decidiera hacer una colaboración especial, es posible que se trasmita por la plataforma de Amazon Prime.

En esta nota

Comentarios