Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

La FGR solicitará ficha roja de Interpol contra Inés Gómez Mont y su esposo tras encontrarse prófugos

Se especula que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, se encuentran fuera del país, por lo que pedirán ayuda de la Interpol para poder detenerlos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ignorarse el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, la Fiscalía General de la República (FGR) habría solicitado ficha roja a la Interpol para poder capturarlos, publicó Reporte Índigo.

La semana pasada se reveló que la exconductora de “Ventaneando” y su marido, tenían una orden de aprehensión en su contra, ya que estaban involucrados en los delitos de delincuencia organizada, peculado y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Se dijo que la pareja había recibido transferencias millonarias de empresas ficticias que habían sido creadas para crear facturas y lavar dinero, producto de una licitación para reclusorios federales ganada con engaños.


¿Por qué la Interpol busca a Inés Gómez Mont y su esposo?

La razón por la que se solicitará el apoyo de la Interpol para la búsqueda de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga es porque se cree que la pareja está fuera del país; incluso, se rumora que están en una casa de Miami, la cual pertenecía a la cantante Cher y que habrían adquirido en 17 millones de pesos.

Los delitos que se le imputan a la modelo y al abogado ameritan la prisión preventiva oficiosa, y si logran arrestarlos, ambos ingresarían a un penal de México.

En junio pasado, Gómez Mont se habría salvado de ir a prisión, después de que pagara a Hacienda 10 millones 967 mil pesos por contribuciones, logrado así una fianza para evitar la cárcel.

En esta nota