Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kymberly Flores y Celia Lora aparecen juntas

Ambas ‘influencer’ realizaron un divertido ‘TikTok’

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses Kimberly Flores ha sido una de las figuras más polémicas en el espectáculo, desde su participación en ‘La Casa de los famosos’, desató un sin fin de chismes de hasta una supuesta “infidelidad” hacia su esposo Edwin Luna.

Durante su estancia en el reality show pudo hacer algunas amistades, entre ellas con la también controversial figura, Celia Lora quien constantemente roba la atención por parte de sus fanáticos con las sensuales imágenes que comparte.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Lora dio a conocer que realizaría un video a lado de Kimberly Flores, con quien publicó una grabación de TikTok que ha causado miles de risas con sus fanáticos.

En el video se puede ver como Kim le comenta a Celia, que debería de ponerse a dieta, a lo que ella responde que no esta gorda, sin embargo la esposa de Edwin le comenta que “cae gorda”.

Aunque muchos de los fanáticos se “asustaron”, la grabación forma parte de una broma y el audio es seguramente un ‘trending’ que se ha ido viralizado en TikTok, donde constantemente comparten contenido.

No se pierdan pronto los videos q que grabamos  con mi amada @kimfloresgz chequen su canal y el mío para diferentes videos” escribió la modelo.

En la publicación sus miles de seguidores hicieron llegar sus comentarios, en su mayoría se emocionaron por este reencuentro: “tal para cual”, “a mi me encantan las dos”, “dos princesas de mucho corazón”, “que guapas”, fueron algunos de los comentarios.

Kimberly apareció sin maquillaje

Hace una semanas la ‘influencer’ compartió su rutina de belleza, en la que recomendó los distintos productos que ha utilizado para cuidar su piel, evitar arrugas y mantenerse super joven.

Lo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos fue que apareció sin una gota de maquillaje, pero aun así lucía bellísimas, aunque no faltaron las críticas por parte de los ‘haters’ que seguramente eran por las “operaciones.


En esta nota