Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores aparece sin maquillaje

La modelo compartió su rutina de noche

MONTERREY.- Kimberly Flores no deja de estar en los titulares de espectáculos y es que en las últimas semanas ha sido una de las figuras más polémicas al igual que su esposo Edwin Luna, quienes constantemente han recibido críticas sobre su matrimonio.

La reconocida ‘influencer’ se ha destacado también por su carisma y belleza que al final es lo que ha conquistado al corazón del público y es que después de ser madre de cuatro hijos luce radiante y con un ‘cuerpazo’.

Es por eso que Kim decidió publicar un video en su cuenta de Instagram donde reveló como realiza su rutina de noche y hasta los productos de belleza que le suelen funcionar más a su piel.

Kimberly explicó paso a paso lo que realiza todas las noches como parte de su rutina de belleza, sobre todo para tener un mejor cuidado en su piel, evitar imperfecciones o envejecimiento prematuro.

De primera instancia la modelo se retira las pestañas postizas para después utilizar unas toallas de limpieza acompañado de agua micelar para poder quitar el maquillaje y pintura que se encuentre en el rostro.

Me pidieron mucho mi rutina de noche, esta es una pequeña explicación de mi rutina de noche .Dime que videos te gustaría que subiera por acá?” escribió la actriz en su publicación.

Además Kimberly tiempo después decide colocar un poco de jabón como parte de la limpieza en su cara y recomendó que después de hacer la rutina es importante secarse con una toalla, con delicadeza y sin restregarse la cara.

La también cantante reconoció que cuando suele acudir a la playa utiliza agua termal, de manera que le sirve como para proteger su piel, además también incluye un suero como parte de la hidratación.

El Imparcial: imagen de artículo

¿Kimberly Flores embarazada?

En las ultimas semanas Kimberly Loaiza y Edwin Luna han estado en el centro de atención debido a los distintos videos que han realizado para TikTok en el que en su mayoría han causado controversia.

Aunque han sido criticados constantemente por como ha sido su respuesta ante los distintos señalamientos, la pareja en una de las grabaciones publicadas, Kim le “dice”que se encuentra “embarazada”, pero solamente se trataba de una dinámica en redes sociales.

En esta nota