Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Kimberly Flores y Edwin luna presumieron el "truco" para mantenerse en forma


La pareja presumió el “secreto” para lucir una figura envidiable

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores revela secreto para mantener su cintura(Instagram)

Kimberly Flores revela secreto para mantener su cintura | Instagram

MONTERREY.- Kimberly Flores y Edwin Luna forman una de las parejas más controversiales del medio del espectáculo, aunque constantemente han sido criticados y señalados por su matrimonio, la pareja ha demostrado más de una vez que no hacen caso omiso a los rumores.

Sin embargo ambos se han caracterizado por mantener su figura, incluso Kim tiene una de las más envidiadas del medio artístico, aunque solamente ha dicho que su constancia en el ejercicio es algo que le ha ayudado bastante.

Pero en esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram la pareja presumieron a sus fanáticos que a parte de llevar una estricta dieta también aplica un “truco” que le brindó su compañera del espectáculo, Ninel Conde.

Como cuidamos la figura? por su puesto, entrenando y de la mano con nuestra Skin sport de @skinbyerikavega la faja más cómoda, la súper recomiendo ya que es una faja confeccionada con telas terapéuticas y ortopédicas aprobadas por médicos, como puedes adquirir la tuya? para pedidos en méxico escríbe a @skinbyerikavega y para pedidos en Estados Unidos @skinbyerikavega.usa todos sus envíos son gratis” escribieron en la publicación

Al parecer los reconocidos artitas utilizan una faja totalmente apretada al cuerpo para que Kim pueda mantener su cinturita, que se ha caracterizado por ser muy pequeña y admirada por sus fanáticos.

Parece que en las últimas semanas la pareja hace todo juntos, y es que constantemente se ha visto a Kimberly Flores acompañando a Edwin en cada uno de sus conciertos hasta han hecho divertidos videos para TikTok.

¿Cómo era Kimberly Flores antes de ser famosa?

Kimberly Flores ha estado constantemente en los titulares de los medios de espectáculos, desde su paso por el reality show “La Casa de los Famosos” donde estuvo en vuelta en distintas polémicas.

Hace unos días se compartieron unas imágenes de cuando Kim comenzaba su carrera como modelo, donde lucía totalmente distinta a la actualidad, y esque desde muy pequeña soñaba con formar parte de las pasarelas.

En esta nota

Comentarios