Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

¿Kristal Silva se “enoja” con Cynnthia Rodríguez y el "Capi" Pérez?


La conductora se dejó ver “molesta” con sus compañeros    

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva se "molesta" con sus compañeros de 'Venga la Alegría'(Instagram)

Kristal Silva se "molesta" con sus compañeros de 'Venga la Alegría' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras más guapas e importantes de la televisión mexicana, gracias a su carisma y participación en cada transmisión del programa de ‘Venga la Alegría’.

La exreina de belleza ha mantenido un lazo de amistad muy fuerte con la también presentadora, Cynthia Rodríguez, ambas se les ha visto salir juntas, incluso hace unos días asistieron a un concierto de Carlos Rivera.

Sin embargo hace unas horas Kristal publicó un video en su cuenta de Instagram donde se dejó ver molesta con sus compañeros, Cynthia y el “Capi” quienes al parecer no la invitaron durante una dinámica que hicieron.

En la grabación la conductora reveló que se “enojó” porque sus compañeros no la invitaron a grabar un TikTok, que estaban haciendo, mientras que Cynthia simplemente bromeo con ella.

 

Porque no eres el centro del universo chaparrita” dijo el “Capi Péres”.

Y es que diariamente algunos de los presentadores de dicho programa, aprovechan sus ratos “libres” para poder subir contenido a sus redes sociales, entre ellos TikTok donde hacen distintos bailes en tendencia.

Pero al final Cynthia, el “Capi” y Kristal sorprendieron con un video muy divertido, en el que uno de los conductores sin querer patea la jaula donde suelen guardar uno de sus perritos, pero para su suerte no se encontraba ahí.

¿Kristal Silva tiene una “inconformidad” con Venga la Alegría?

Hace unos días la exreina de belleza causó polémica en redes sociales, después de haber publicado un mensaje en Twitter en el que supuestamente se encontraba “molesta” con una situación.

, que desde hace unos meses existía el rumor de que podría salir de sus transmisiones, pero ella salió a desmentirlo.

En esta nota

Comentarios