Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva aclaró la razón de su ausencia en 'Venga la Alegría'

La conductora preocupó a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva actualmente es una de las conductoras más reconocidas e importantes de la televisión mexicana, con cada una de sus participaciones en ‘Venga la Alegría’ se ha convertido en una de las favoritas por parte del público.

Desde hace unos meses han existido el fuerte rumor de que podría salirse del matutinos y recientemente estuvo ausente por algunos días, por lo que sus seguidores comenzaron a preocuparse.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Kristal quiso aclarar que había sucedido y es que no habpia podido ir a trabajar debido a que había salido positivo a Covid-19 y tuvo que tomar días de aislamiento.

Sin embargo la exreina de belleza dejó en claro que se encontraba bien de salud, que la variante Omicrón habría llegado a su cuerpo pero solamente tuvo síntomas muy leve por lo que su recuperación fue más rápida.

La realidad es que di positivo a Covid-19, estuve días de aislamiento pero ya mañana regreso en el programa, estoy feliz, gracias a Dios no tuve síntomas” comentó la conductora.

Además la guapisíma modelo aprovechó para invitar a sus fanáticos a que se vacunaran y siguieran a cabo todas las medidas de seguridad que han recomendado, cubrebocas, evitar lugares con muchas personas.

Hay que recordar que Kristal viajó a Paris, con un grupo de amigos y su esposo, a pasar las fiesta de fin de año, pero fue hasta su regreso cuando lamentablemente se contagió.

Kristal Silva padeció problemas alimenticios

Hace unos meses la conductora del reconocido programa matutino, reveló que a sus 21 años, estuvo a punto de perder la vida porque tenía años padeciendo bulimia y enfrentó fuertes problemas alimenticios.

"A mí, en lo personal ha sido en diferentes etapas de mi vida, la más dura fue cuando tenía 21 años que estuve a bordo de la muerte. Padecí bulimia desde muy pequeña, tuve muchos problemas de alimentación y el día que me sometí a una cirugía plástica y decidí operarme después de haberme recuperado en unas tres semanas, estuve a punto de perder la vida”, contó durante la entrevista.

En esta nota