Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Kristal Silva "molesta" con el programa Venga La Alegría?


La conductora preocupó a sus seguidores con polémico mensaje en Twitter

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva preocupó a sus fanáticos(Instagram)

Kristal Silva preocupó a sus fanáticos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductoras con mayor Farma en el país, gracias a sus participaciones diarias en el programa de Venga la Alegría, donde se ha ganado el cariño del público.

Sin embargo la exreina de belleza ha causado revuelo en redes sociales, después de haber publicado un mensaje en Twitter en el que el parecer se encuentra “inconforme” por alguna situación.

Pero inmediatamente ante la reacción de la conductora, lo relacionaron con lo que vivía dentro de los foros de TV Azteca, que desde hace unos meses se ha rumorado de su posible salida, aunque ella ya lo ha desmentido.

Kristal se ha caracterizado por ser una mujer muy transparente frente a la cámara y una de las cosas que pasaron que comenzaron estos rumores, fue que supuestamente no se cubrió su enlace matrimonial.

Por medio de su cuenta de Twitter la también modelo reveló que sentía que el tiempo se le estaba pasando muy rápido pero a su vez que se estaba acabando.

Siempre he aplaudido mi paciencia y mi manera de dejar las cosas pasar, pero el tiempo pasa y pasa muy rápido y a veces creo que se me acaba... ¿Te ha pasado?", escribió la conductora generando incertidumbre. 

Sus miles de fanáticos comenzaron a especular que podría tratarse de su trabajo en el programa matutino, debido a que ya no la “destacaban” a pesar de ser una de las mujeres con más talento y belleza en la televisión.

Otros usuarios aprovecharon para hacerle llegar su apoyo y muestras de cariño: “así pasa princesa”, “yo estoy igual que tú”, “Así pasa a veces, sólo respira y a seguir”, “con el paso de los años le vas dando más importancia al tiempo” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kristal Sila recibe el 2022 en Paris

Hace unos días la conductora compartió en sus redes sociales que viviría uno de sus sueños, tener la oportunidad de conocer una de las ciudades más influyentes en la moda: Paris.

En una de sus publicaciones Kristal publicó una serie de imágenes donde se encontraba frente a la reconocida torre Eiffel, además aprovechó para despedir el año en las calles de esa ciudad.

En esta nota

Comentarios