Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

"Esto es irreal": Kristal Silva recibe el nuevo año en París

La presentadora de televisión mostró en sus redes sociales que realizó un divertido viaje a Francia, por lo que compartió varias fotografías de su travesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva logró llamar la atención de sus seguidores de redes sociales al compartir una serie de fotografías que se tomó durante su visita a Francia, donde presumió sus extravagantes looks y sus increíbles outfits que dejan ver su envidiable figura.

Y ahora, la conductora de "Venga la Alegría" despedirá el 2021 en París, Francia para darle la bienvenida al nuevo año que promete dar mejores momentos.

Durante su visita al continente Europeo, Yuselmi Kristal Silva Dávila compartió sus primeras impresiones del lugar con sus compañeros del foro TV Azteca junto a los espectadores del programa matutino este viernes 31 de diciembre, el último día del año.

Me estoy divirtiendo muchísimo porque es la primera vez que vengo a conocer este lugar que es tan romántico, está lleno de arte, lugares impresionantes. Por todas la calles que he caminado les juro que hay una fotografía en mi celular porque”, expresó.

La ex Miss Universo comentó que este fin de año no habría pirotecnia en París, aunque todos los visitantes podrían disfrutrar de un show de luces que se llevarán a cabo en la Torre Eiffel, además de presumir las distintas palabras que conoce en francés y mostró a sus amigos y compañeros cómo luce actualmente le Museo del Louvre.

El Imparcial: imagen de artículo

Kristal Silva destacó que estaba muy feliz de compartir con todos "esta belleza" de ciudad, la cual reconoce que no muchos han tenido la oportunidad de conocerlo, es por eso que quiso mostrar lo más que pudo para que su público también pueda vivir la experiencia junto con ella.

En este divertido viaje, la modelo mexicana publicó varias imágenes en su cuenta de Instagram de su viaje en Francia, donde mostró que inició su recorrido en uno de los lugares más famosos del país como la Catedral de Notre Dame.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota