Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva "presume" nuevo foro de 'Venga la Alegría'

Kristal Silva dio a conocer el nuevo fondo del programa

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva es una de las conductoras con mayor popularidad en la televisión mexicana gracias a cada una de sus participaciones en el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Además la exreina de belleza es una de las presentadoras que se ha encargado de compartir en sus redes sociales el detrás de cámaras que vive a lado de sus compañeros en el matutino.

En esta ocasión por medio de su cuenta de Instagram compartió una grabación donde dio a conocer que debido al inicio de año, los foros de ‘Venga la alegría’ cambiarían totalmente.

En la grabación se puede ver que Kristal aparece mostrando un poco del foro de la escenografía que ahora optaron por que estuviera más colorida, tonos naranjas, azules y morados.

Hola Feliz año a todos ustedes, amigos de Instagram voy aprovechar para presumirles nuestro nuevo foro” comentó Kristal.

La conductora agregó que incluso hasta el logo tomó otra imagen, con el objetivo de que sea más llamativo para el público que al final son los testigos de cada transmisión.

También Kristal aprovechó para brindar sus buenos deseos a sus seguidores quienes se han encargado de apoyar su carrera y en las últimas semana sha llegado haber rumores de que podría dejar el programa pero hasta el momento no se ha confirmado nada.

Kristal Silva celebra un año más de vida

Sin embargo el pasado 26 de diciembre, Silva se puso de manteles largos para celebrar sus 31 años, por supuesto en compañía de sus seres queridos y amigos que la sorprendieron con un delicioso pastel.

"31 años bien festejados. Gracias por tanto cariño, por sus mensajes y darse el tiempo de felicitarme, los quiero” se puede leer en la publicación.

En esta nota