Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva enciende redes sociales con vestido negro

La conductora aparece brillante en estas fotografías

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva ha sido reconocido por ser una de las conductoras más importantes en la actualidad al formar parte del programa ‘Venga la Alegría’ en el que se ha convertido una de las favoritas.

La guapisíma presentadora, se ha dedicado compartir en sus redes sociales el detrás de cámaras del matutino, pero también los vestuarios que suele utilizar para cada una de las transmisiones, con el objetivo de inspirar a sus seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kristal publicó una imagen en la que apareció luciendo un hermoso vestido en color negro, en manga larga con un corte hasta debajo de la rodilla.

Aunque la exreina de belleza suele utilizar faldas cortas, en esta ocasión decidió por un estilo más conservador y elegante, además utilizó maquillaje un poco natural pero agregó un labial rojo para que contrastara con su rostro.

Toma 1- Mujer reservada, toma 2 – mujer segura de sí misma” se puede leer en la publicación.

En la publicación sus fanáticos no tardaron en reaccionar e hicieron llegar sus comentarios, en los que en su mayoría reconocían su belleza: “esos labios chica”, “que hermosa”, “te amo mi niña”, “todo una princesa”, “como luces” son algunos de los que se pueden leer.

Por si fuera poco Kristal se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal y es que hace unos meses que unio su vida para siempre con su ahora esposo Luis Ángel Garza.

Kristal Silva despidió el 2021 en Paris

A través de sus redes sociales que la conductora reveló que decidió viajar a Paris para celebrar las fiestas de fin de año, en el que estuvo acompañada por un grupo de amigos y su esposo.

Kristal publicó una serie de videos donde le mostró a sus fanáticos las reconocidas calles y paisajes, en el que se podían ver todos los adornos navideños que se encontraban a su alrededor y la ciudad lucía hermosa.

En esta nota