Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kris Wu

Kris Wu es detenido en China por acusaciones de abuso sexual

El rapero chino-canadiense fue acusado hace algunos días por haber drogado a una menor de edad para luego abusar sexualmente de ella.

CHINA.- El artista chino-canadiense, Kris Wu, fue miembro del grupo de k-pop Exo, y el presente sábado fue detenido tras las acusaciones de violación hacia una fan que era menor de edad.

Hace tan solo una semana que la estudiante de 19 años acusó al rapero de haberla violado cuando tenía 17 años, las noticias causaron gran revuelo entre sus seguidores. Sin embargo, Du Meizhu, la víctima, relató que Kris Wu la llevo a su casa creyendo que se trataría de una audición donde sus managers estarían presentes.

La joven confesó que quedó inconsciente cuando los invitados le insistieron para que se quedará más tiempo a tomar algo, “cuando desperté de nuevo, estaba en la cama de Wu”, expresó Meizhu.

Tras las fuertes acusaciones sobre el rapero chino, la policía de Pekin lo detuvo por infracción penal de acuerdo con la ley del distrito de Chaoyang bajo la sospecha de violación hacia una menor de edad, fue lo que informaron las fuerzas de seguridad en la red social china Weibo.

El actor tiene varias denuncias por los mismos casos de otras múltiples jovenes que lo señalan por haberlas obligado a tener relaciones sexuales con ellas.


En esta nota