Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¿Kimberly Loaiza tendrá a su tercer hijo?

La ‘YouTuber’ sorprendió a sus fanáticos con esta sorpresa    

CIUDAD DE MÉXICO.-Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las ‘influencers’ más importantes del mundo del Internet, gracias al contenido que ha brindado a lor lago de 5 años, ha formado una comunidad de más de 34 millones de seguidores en redes sociales.

A pesar del gran éxito en su carrera y actualmente en la cima, la joven de 24 años se ha caracterizado por su sencillez y carisma, además de formar uno de los matrimonios más polémicos a lado de Juan de Dios Pantoja.

Fue por medio de su cuenta de YouTube, Kimberly compartió un video en el que mostró la celebración que hizo a lado de su esposo al festejar 9 años juntos, desde que ambos decidieron comenzar su relación.

En los primero minnutosaparece Juan de Dios Pantoja despertando a la “lindurita mayo” con una serenata y mariachi, que se encontraba en el patio de su casa, mientras tocaban algunas canciones como: “Te metiste”, además disfrutaron de un delicioso desayuno.

Sin embargo para hacer más “divertido” el día, la tambien cantante preparó una broma para su esposo y desde la mañana comenzó a fingir que tenía “naúseas” y “vomitos”, para poder hacer realidad el regalo que le tenía preparado.

Se viene el tercero, no se crean, esta prueba es más falsa, que tu amiga diciéndote que te regrasará la blusa que le prestatse” reveló Kim.

Kimberly hasta preparó una prueba de embarazo falsa, con el objetivo de que Juan de Dios le creeyera que tendrían a su tercer hijo, y no dudará de la noticia, debido a que se encontraban celebrando un aniversario más juntos.

Al final del video la ‘YouTuber’ se acerca a su pareja, que se encontraba descansando en la estancia y le entrega una caja blanca, inmediatamente la abré y comienza a gritar de la emoción, hasta carga a su esposa.

Segundos después Kimberly le deja en claro que todo se trataba de una broma, por supuesto Juan de Dios se molestó y advirtió que probablemente en un futuro se “vengaría”.

¿Qué le regaló Juan de Dios Pantoja?

Mientras Kimberly se encontraba en el baño, Juan de Dios se encargó de preparar una sorpresa a su esposa y es que arregló toda la recamára de una manera que hasta sus fanáticos se sorprendieron.

En el cuarto se podía ver unos glabes enormes que decía el 9 aniversario, además de cientos de rosas rosas que le daban “vida” al lugar.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota