Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Kimberly Loaiza podría rentar un crucero para su próxima fiesta?


La ‘influencer’ reveló que podría haber “Kimberly Fest 2”

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Loaiza prepara su segunda fiesta(YouTube)

Kimberly Loaiza prepara su segunda fiesta | YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es unas de las ‘YouTubers’ más famosas del país y recientemente lanzó el éxito musical “Mejor Sola” colaboración que realizó a lado de Zionn y Lennox que fue tendencia número uno en YouTube durante una semana en México.

Para celebrar a lo grande la reconocida ‘influencer’ organizó una fiesta en la que tuvo como invitados a distintos creadores de contenidos a quien los llevó en un yet privado hasta Acapulco.

Por medio de su canal de YouTube, Kim compartió los detalles de la fiesta, la cual la organizó con todo su equipo de producción, que se encargaron de contactar a los ‘influencers’ y organizar cada uno de los detalles que le tenían preparados.

Además Kimberly rentó todo un hotel con vista al mar, para que se hospedaran sus invitados y por supuesto donde se llevaría a cabo la fiesta, en el que haría su primer concierto privado.

En el video la “lindurita mayor” reveló sentir todo el apoyo por parte de sus invitados quien e su mayoría tenían “buena vibra”, pero admitió que hubo tres personas a las que ya no volvería invitar.

Sentimos como que no conectaban con la fiesta, no tenían tan buena vibra como la mayoría, y ellos sólo ellos, su vibra no nos dieron una buena energía, no puedo dar nombre” reveló la artista.

También Kim en redes sociales había recibido fuertes críticas por su presentación a la hora de cantar en vivo, ante esto respondió que habría tenido muy poco tiempo para ensayar y tenía poco acondicionamiento para bailar y cantar a la vez, además de que era su primera presentación como solista.

La esposa de Juande Dios Pantoja admitió que toda la organización y pagar toda la fiesta fue muy costosa, pero solamente la pagaron entre su esposo y ella y señaló que probablemente “vivan en la calle".

¿Kimberly hará una segunda fiesta en un crucero?

Kim reveló que para la próxima fiesta que tienen en mente para preparar, existe una posibilidad de que se rente un crucero o hasta una isla, en la que puedan estar solamente su familia  y los invitados.

Hay que recordar que la famosa ‘YouTuber’ el video de TikTok en vivo que realizó en dicho evento fue el más visto en todo el mundo, por encima de artistas como Justin Bieber y JBalvin.

En esta nota

Comentarios