Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

¡Kimberly Loaiza comparte baile moviendo sus glúteos!

La YouTuber sorprendió nuevamente con su 'cuerpazo'

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza ha logrado destacar en el mundo del Intertnet, gracias al contenido que ha hecho en YouTube que se ha colocado como uno de los favoritos por parte de su público, que actualmente revasan los 20 millones de seguidores en sus distintas redes sociales.

La famosa YouTuber actualmente mantiene una vida familiar a lado de Juan de Dios Pantoja, con quien ahora tiene dos hijos, Kima y Juan De Dios Jr.

Sin embargo la 'influencer' se da el tiempo de seguir trabajando para sus "linduritas", hace unas horas a trávez de su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece bailando sensual.

Por supuesto sus fanáticos quedaron impactados con su 'cuerpazo' y es que hace unos meses, Kim dio a luz a su segundo hijo, pero ahora parece como si nada hubiera pasado.

PE RRE O" escribió la famosa en la publicación.

Kimberly apareció con un 'shorts' y un 'top' de color lila, lo que permitió claramente sus atributos mientras movía la cadera y los glúteos, dejando boquiabiertos a su público.

En cuestión de minutos la también mamá recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos que reconocieron la gran belleza que tiene.

Y es que Kim es una de las figuras públicas más activa en sus redes sociales, y no cabe duda que los videos que comparte bailando son los favoritos por parte de los usuarios.

Kimberly y su maternidad

Hace un par de semanas "la lindurita mayor" dio a conocer un video en sus redes sociales donde compartió su experiencia ahora siendo madre de dos hijos.

A pesar de que Kim ha estado al 100% para sus hijos, esto ha implicado sacrificio y momentos difíciles, pero dejó en claro que hasta ahora es lo mejor que le ha pasado.

Es un amor inexplicable aunque no es algo fácil, estoy disfrutando cada día el ser mamá y formar una familia, desde que supe que venían mis bebés los amé y los cargué en mi pancita" dijo Kimberly.

En esta nota