Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza habla de su maternidad

La YouTuber se mostró muy contenta por ser mamá

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las YouTubers más importantes del país al contar con más de 30 millones en la plataformas y lograr una sólida carrera en Internet.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la "lindurita mayor" y reveló lo feliz que se siente en su nuevo proceso de como mamá y de todo lo que ha disfrutado en este tiempo.

Hay que recordar que Kim tiene dos hijos con Juan de Dios Pantoja, la pequeña Kima y su bebé de apenas unos meses, el pequeño Juan De Dios.

La famosa "YouTuber" ha compartido todos los momentos que ha vivido ahora como madre, que aunque reveló que ha tenido sus momentos difíciles, aceptó que es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Es un amor inexplicable aunque no es algo fácil, estoy disfrutando cada día el ser mamá y formar una familia, desde que supe que venían mis bebés los amé y los cargué en mi pancita" dijo Kimberly.

Además la reconocida influencer invitó a sus seguidores que es importante celebrar la vida en familia, todos los días y mostrarse agradecido por lo que se tiene.

Kimberly recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que le agradecieron el mensaje tan emotivo que les hizo llegar, mientras que otros reconocieron lo bien que luce y lo rápido que recuperó su figura.

Aunque la YouTuber ha estado en vuelta en distintas polémicas a lado de su esposo, al final ambos han tomado la decisión de seguir adelante y poner por encima de todo a su familia.

En esta nota