Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza enseña pierna en minifalda

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza actualmente es una de las YouTuber con más fama nacional e internacionalmente, con más de 20 millones de seguidores en sus redes sociales.

A pesar de que se ha caracterizado por ser una mujer muy trabajadora e independiente, tomó la decisión de formar una familia a lado de Juan de Dios Pantoja, con quien actualmente ya tiene dos hijos.

Hace unas horas la reconocida 'influencer' compartió una fotografía en la que aparece con un 'outfit', top negro con estampado en color blanco y negro y una minifalda que dejó ver sus torneadas piernas.

Y es que sus fanáticos se quedaron 'boquiabiertos' con lo rápido que la YouTuber recuperó su figura y es que hay que recordar que hace apenas unos meses dio a luz a su segundo bebé.

Te amo lindura " escribió Kim en la publicación.

Por supuesto recibió cientos de halagos y piropos por todos sus fanáticos quienes aprovecharon para reconocer lo hermosa que luce aun en su etapa como mamá.

Incluso Kim llegó a compartir parte de su embarazo, y hasta la revelación del sexo de su bebé, y es que en ningún momento dejó de trabajar siempre se ha mostrado activa en sus redes sociales.

Cambio de look


Hace alrededor de un mes que la "lindurita mayor" decidió tomar un viaje para hacerse un radical cambio de 'look', aunque la mayoría la conoce con su cabello oscuro, esta vez quiso hacer algo diferente.

Para este cambio, Kim decidió incluir algunas extensiones para poder lucir una caballera larga y esta vez opto por un color un poco más güero, porque en alguna otra ocasión se lo había pintado rojo.

En esta nota