Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Kimberly Flores y Edwin Luna aparecen con poca ropa

La pareja apareció modelando ante las cámaras

Avatar del

Por Redacción/GH

Kimberly Flores y Edwin Luna aparecen con poca ropa(Instagram)

Kimberly Flores y Edwin Luna aparecen con poca ropa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores ha destacado en el medio del espectáculo desde su participación tan polémica en el reality ‘La Casa de los Famosos’ a poco tiempo de su salida se volvió una de las ‘influencers’ más importantes del país.

Hay que recordar que la también modelo mantiene un matrimonio con el reconocido cantante Edwin Luna, quienes a pesar de que han protagonizado distintos escándalos de su supuesta separación, ambos han dejado en claro lo enamorados que se encuentran.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Flores publicó una fotografía en el que ambos aparecen utilizando en ropa interior utilizando un tipo de fajas que les ayudaría a tener una cinturita.

En la imagen Kimberly aparece con un top negro y calzones del mismo color, además de la faja con la que dejó ver la cintura tan pequeña que puede llegar a tener cuando la utiliza.

Eh probado muchas fajas y definitivamente me quedo con SKIN no existe otra cinturilla más cómoda que las de @skinbyerikavega no lastiman tu piel Edwin y yo las amamos” se puede leer en la publicación.

Además la pareja se ha caracterizado porque constantemente se encuentran activos y ejercitándose, para poder tener un cuerpo envidiable, sin embargo este es otro “secretito” que les ha ayudado obtener mejores resultados.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios y algunos piropos para Kim en la publicación: “una amiga más, al rato va tener tacones y lencería”, “dicen que tiene piojos”, “cinturas vemos, faja no sabemos”, son algunos de los que se pueden leer.
 

Kimberly Flores reveló si ha pensado en separarse de Edwin Luna

A través de sus redes sociales Kim realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, para que conocieran un poco más de su vida personal fuera de los escándalos.

Uno de sus seguidores le cuestionó si había pensado en dejar a Edwin Luna, a lo que ella respondió que en ningún momento, debido a que era el hombre que la hacía muy feliz.

En esta nota

Comentarios