Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Jalisco y Guanajuato

La Salle

Julio Urías

Eiza González

Edwin Luna aparece totalmente "rapo"


Kimberly Flores sorprendió a sus seguidores con esta imagen

Avatar del

Por Redacción/GH

Edwin Luna aparece totalmente "rapo"(Instagram)

Edwin Luna aparece totalmente "rapo" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores desde hace un par de años que se ha convertido en una de las ‘influencers’ con mayor fama en el país, después de haber participado en el reconocido reality ‘La Casa de los Famosos’.

Debido a su participación desde entonces la también cantante ha ido compartiendo parte de su vida personal y proyectos en sus redes sociales para que sus millones de seguidores estén pendientes de lo que hace.

Hace unas horas por medio de sus historias de Instagram, Kim sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de su esposo de Edwin Luna, quien apareció “irreconocible” y hasta “preocupó” al público.

En la imagen se puede ver que el cantante de la reconocida banda “La Trakalosa” apareció sin cabello, evidentemente esto causó gran controversia de que pudo haber caído por alguna situación.

Pero al parecer solamente fue un truco por el famoso programa de “photoshop” para llamar la atención Kim de sus seguidores y pudiera verla durante un live que ofrecería por Facebook.

Y es que hay que recordar que actualmente Flores se encuentra haciendo algunos videos para su canal de YouTube, donde suele hacer entrevistas a distintos famosos para conocer un poco más de su trayectoria.

Edwin Luna al parecer es el siguiente que aparecerá en el canal de YouTube de su esposa, donde probablemente lleguen hablar hasta un poco de su vida privada y matrimonial, pero hasta el momento no han revelado los detalles.

¿Kimberly ha pensado en separarse de Edwin Luna?

Por medio de sus redes sociales Kim ha llegado ha realizado hacer una dinámica de preguntas y respuestas donde llegó a contestar algunas dudas por parte de sus fanáticos que tenían sobre su vida personal.

Uno de ellos le llegó a cuestionar si había pensado en una separación con el cantante a lo que ella respondió que jamás, sería capaz de irse de su lado porque han logrado tener una relación muy bonita.

En esta nota

Comentarios